Datos personales

hola, vivo en las marias y estudio en la escuela eugenio maria de hostos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevo récord de Kobe Bryant

Kobe Bryant sigue inscribiendo su nombre con letras doradas en la historia de los Lakers de Los Angeles.El ya poseedor de los récords de más puntos anotados, minutos jugados, tiros de campo intentados, canastos de tres puntos acertados y tiradas libres marcadas en la legendaria historia de los Lakers, ayer se convirtió también en el nuevo lider del equipo en tiros de campo anotados. En una organización famosa por sus 16 campeonatos cifra maxima de la NBA. Haciendo el record mas alto de los campeonatos de la NBA.

Bryant, activo en su décimo sexto año con los Lakers, empató el récord en el segundo segmento al anotar su tercera cesta del encuentro. Bryant terminó el partido del domingo ante Minnesota con 35 puntos. Con ellos Bryant aumentó la producción de puntos en su carrera a 28,500 ubidades en 16 campaña. Karl Malone, ex de los Jazz de Utah y los propios Lakers, es el segundo máximo anotador en la historia de la NBA con 36,928 tantos en 19 campañas. Bryant gandole a unos de los grandes jugadores dejo en tercer lugar a Micael Jordan.

Bryant entró al partido del domingo de los Lakers siendo ya líder de todos los tiempos en la historia de los Laker. Haciendo 28,468 puntos en la historia de los Lakers. Tambien hizo 40,930 minutos jugados, 21,854 intentos de campos tomados. 1,441 tiros de tres puntos acertados y desde el sábado en tiros libres aportados con 7,163. Hciendo haci su mejor hecho en su carrera de baloncelista.

Yo opino que el jugador Kobe Bryant es un baloncelista que logro un hecho historicoen el baloncesto. Cada  persona tiene su sueño y Kobe Bryant cumplio el del. El jugador Kobe Bryant logro honrar a el equipo de los laker con su gran triunfo. Logro ser un buen jugador haciendo nuevos records en la historia del baloncesto. Me parece que el jugador Kobe Bryant es un gran baloncelista.

sacado de: http://www.elnuevodia.com/nuevorecorddekobebryant-1178333.html

 

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Balla, no sabia eso de Koby Briant... muy buen trabajo.

      Eliminar
    2. Buena informacion lo unicoo qe si eres fanatico de Kobe estas perdido buajajaja

      Eliminar
    3. Muy buena noticia me encanto me imagino que les gustara mas a los que le guste kobe !

      Eliminar
    4. buena informacion pero yo honestamente noce nada de la NBA xD

      Eliminar
  2. q bn te quedo tienes mucha informacion.Me gusto la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Kobee he la quee haii! A fuegoo! Buena noticia... :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta ti informacion !!:D pero a mi no me gusta kobe.

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante parece que es muy talentoso si llego a anotar tantos puntos (Yo no veo NBA)

    ResponderEliminar